QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2019.- Muy temprano este día se registró un fatal accidente en la Avenida 5 de Febrero, esto a la altura del puente vehicular sobre las vías del tren en dirección a San Luis Potosí, donde a decir de autoridades dos personas fueron atropelladas y perdieron la vida, por lo que quedaron obstruidos los carriles centrales de ambas direcciones, pues un cuerpo quedó de cada lado.

De acuerdo a datos preliminares, las dos personas que fueron arrolladas pretendían cruzar la vialidad corriendo, por lo que el vehículo no alcanzó a detenerse y lamentablemente los proyectó, los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto, perdieron la vida en el sitio.

Debido a que los cuerpos quedaron sobre los carriles centrales, se cerró la vialidad en ambos sentidos, y se presentó tráfico a vuelta de rueda en la zona.

En el lugar se detectó un automóvil Chevy que tras la colisión con las personas quedó sobre el camellón que divide centrales de laterales, además un Ford Focus que también colisionó instantes después del primer percance.

Debido a lo ocurrido si solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, de tal manera que los peritos hicieran cargo del levantamiento de los indicios y el traslado de los cuerpos.

De momento no se tienen más datos de los ahora occisos.