QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2018.- En las últimas horas dos hombres perdieron la vida luego de ser atropellados en diferentes puntos de la zona metropolitana, en primera instancia un hombre murió arrollado en el Paseo de la República la altura de Santa Rosa Jáuregui, mientras que otro falleció en el Hospital General luego de que fue atropellado en la carretera a Chichimequillas.

En el primero de los percances la conductora del vehículo Mazda atropelló a un hombre a la altura de Bticino, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Federal acudieron en su auxilio, sin embargo pese a la reacción ya no lograron hacer nada para salvar la vida del hombre.

En el segundo hecho, ocurrido en la Carretera Estatal 540, en las inmediaciones del kilómetro 10, un hombre de 29 años que estaba junto a su pareja a bordo de un vehículo, descendió del mismo para realizar una reparación de una falla mecánica y fue atropellado, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital pero al llegar al mismo les indicaron que ya había fallecido.

Ambos casos fueron atendés por elementos de la Fiscalía General del Estado de manera que peritos se encargaron de levantamiento de los cuerpos.