QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2019.- La noche de este martes ocurrió un fatal accidente en el que un hombre de entre 40 a 45 años de edad murió atropellado en Avenida Constituyentes, a la altura del distribuidor con el Boulevard Bernardo Quintana, donde fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga; en el lugar el operador de un camión de transporte público se detuvo para reportar, pero al llegar paramédicos no pudieron salvar al hombre.

El accidente fue notificado a los cuerpos de emergencia a través del 911 y con ello acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, pero en el sitio solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Según se informó por las autoridades, el responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos y los policías acordonaron para que peritos hicieran el levantamiento de indicios y del cuerpo.

Asimismo se conoció que el chofer y dos pasajeros iban en el camión de la Ruta 69, quienes detectaron a la persona tendida en el carril confinado y luego descendieron para pedir el apoyo, pero ya no pudieron hacer nada por la vida del peatón.