QUERÉTARO, Qro., 25 de octubre de 2021.- Esta mañana un hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió aparentemente de un paro cardiorrespiratorio, al exterior de una farmacia ubicada en la colonia Loma Bonita.

Según testigos, la víctima iba acompañado de sus familiares, cuando se dirigían al consultorio de la farmacia ubicada en la calle Popocatepetl en la colonia antes mencionada, cuando de pronto se desvaneció quedando inconsciente.

El médico del consultorio salió de inmediato a brindar atención a la víctima, además se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes solo pudieron confirmar el lamentable deceso, sin que pudieran hacer algo para salvarle la vida.

Policías municipales arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a procesar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, donde se aplicará la necropsia de rigor.