
Atienden a 1850 ejidatarios con asesoría jurídica y representación agraria
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida en un trágico accidente registrado en la carretera a San Idelfonso, casi en el cruce de la Carretera Estatal 100, frente a la entrada de la empresa Finsa. Además hubo dos personas lesionadas, uno de ellos no ameritó traslado.
El hecho se presentó luego de que el grupo de jóvenes regresaba a casa tras un baile en Pedro Escobedo y sin frenarse siquiera golpeó por alcance contra el remolque de un tráiler, con lo que la camioneta quedó incrustada en la caja.
Fue precisamente el conductor el que perdió la vida al instante de la colisión, mientras que uno de sus dos acompañantes salieron heridos y fueron llevados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Se presume que el ahora occiso pudo haberse quedado dormido al volante y derivado de esa situación fue que ocurrió el choque que terminó con su vida.
El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal de Colón, quienes se encargaron de esperar las diligencias de los peritos.
Fueron los bomberos de El Marqués quienes se hicieron cargo de rescatar el cuerpo prensado del conductor.