Declaran constitucional reforma en materia de protección animal
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2019. — Las heridas que le provocó un incendio que se desató cuando sujetos arrojaran botellas con gasolina al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Libertad, en Empalme, estado de Sonora, no fueron soportados por un pequeño que apenas tenía 7 años y falleció.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que integrantes de la Mesa de Seguridad en Sonora investigan la agresión armada e incendió que derivó en el homicidio de un niño de 7 años de edad y la lesión de dos adultos y otro menor de edad, en el municipio de Empalme.
Por medio de un comunicado, la SSPC explicó que derivado de los hechos registrados la tarde del 10 de agosto, este miércoles perdió la vida el menor de edad de 7 años, al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado. Las otras tres personas continúan recibiendo atención médica en distintos nosocomios, a donde fueron trasladados después de que varias personas arrojaran botellas con gasolina al interior del inmueble.
En estos hechos se reportó que los presuntos responsables privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, la cual no ha sido localizada, por lo que se mantienen las investigaciones correspondientes.
Más información en Quadratín México