QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2021.- Esta tarde una niña de tan solo 12 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente, al caer de la batea de una camioneta en movimiento, en el acceso al Fraccionamiento Fuentes de Balvanera, en Apaseo El Grande, Guanajuato.

Según información que se pudo conocer, la pequeña viajaba sentada en la orilla de la camioneta marca Ford, en color azul, cuando debido al movimiento perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica, golpeándose fuertemente la cabeza.

Tras el reporte a la línea de emergencias, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, pues la menor ya no contaba con signos vitales, debido a una fuerte lesión en la cabeza.

Al lugar también arribaron policías municipales de Apaseo El Grande, quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes y dieron información a la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Peritos forenses acudieron para realizar el procesamiento del lugar del mortal accidente y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde después de la necropsia será entregado a sus familiares.