QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2019.- Este mediodía una mujer de aproximadamente 80 años de edad murió atropellada por un camión de transporte público esto en el cruce de Avenida de Las Fuentes con Avenida de la Luz, en la Colonia Satélite; derivado del hecho de tránsito, el conductor de la unidad de transporte fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió cuando la mujer cruzaba la calle y el camión se incorporaba de Avenida de la Luz hacia Avenida de Las Fuentes, sin embargo el operador no alcanzó a observar a la mujer, por lo que pasó sobre ella con su unidad.

Derivado de lo ocurrido de inmediato acudieron paramédicos, así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes pese a la reacción ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer.

Los oficiales detuvieron al conductor de la Ruta X, y además resguardaron el sitio para darle parte a la Fiscalía General del Estado, con lo que peritos acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo de la afectada.