CORREGIDORA, Qro., 24 de febrero de 2021.- Trágica muerte encontró un joven de tan sólo 17 años de edad al ser impactado por un camión de volteo, esto mientras circulaba a bordo de su motoneta. Los hechos ocurrieron sobre la calle San Agustín entre las avenidas San Uriel y San Rafael, en la colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora.

Luego del fuerte accidente vecinos de la zona dieron aviso a la linea de emergencia 911, arribando a la zona paramédicos de la central de emergencias Corregidora y Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por el menor y confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora arribaron al lugar cómo primeros respondientes quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado para dar inicio con la carpeta de investigación.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al sitio para procesar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo que será trasladado al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de rigor.

Elementos de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora brindaron atención psicológica a familiares del menor fallecido.