Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2020. – El pequeño de cuatro años que el jueves por la tarde fue baleado junto a su papá, en Zamora, falleció en un hospital privado de la ciudad.
Luis Arturo se encontraba en compañía de sus madre y padre, desplazándose por calles del fraccionamiento Arboledas, momento en que un asesino solitario se aproximó al vehículo y disparó en contra del chofer.
El pequeño, que iba de copiloto, recibió en la cabeza uno de los múltiples disparos que hizo el homicida.
Los paramédicos acudieron en auxilio de los dos lesionados, el menor de cuatro año y su padre; ambos se ingresaron, aún con vida, sin embargo, la gravedad de la herida el niño falleció, confirmaron mandos de la Policía Municipal.
Entorno a este caso, se conoció que el mismo jueves por la tarde la Policía Municipal desplegó un operativo, basado en imágenes obtenidos de las cámaras de videovigilancia, siendo así posible la detención del principal sospechoso de haber agredido a la familia.
Fernando G. R., de 27 años, fue arrestado en Valencia Segunda Sección, al que se le aseguró droga y una arma corta calibre .45.
Informa Quadratín Michoacán