MÉXICO, 13 de octubre 2019.- La tía Licha, personaje de Una familia de diez, ‘murió’ en el estreno de la tercera temporada, luego de que la actriz María Fernanda García no llegara a un acuerdo económico con los productores de la serie de comedia.

La ganadora del Ariel envió un mensaje a los fanáticos de la serie para despedirse de ellos y del proyecto, reporta Telediario

» Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen? «

Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?