Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 12 de julio 2021.- La mañana de este lunes, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) adscritos a la Fiscalía del Estado, acudieron a tomar conocimiento del deceso de un interno, en el CERESO de San José el Alto.
Con información de manera extraoficial, el interno habría fallecido a causa de una enfermedad, al interior de la celda 113, donde purgaba su condena.
Se conoció que la victima era originaria de la Ciudad de México y respondía al nombre de Roberto «M» de 56 años de edad, quien desde el 2008 purgaba una condena por el delito de homicidio.
Fue el personal penitenciario y medico del CERESO de Querétaro, ubicado en la carretera a Chichimequillas en San José el Alto, quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Peritos acudieron al penal, para realizar el peritaje correspondiente y levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se aplicará la necropsia de rigor, que determine con precisión las causas de la muerte.
Hasta el momento de este deceso al interior del CERESO de Querétaro, las autoridades no han dado mayor información.