QUERÉTARO, Qro., 18 de junio de 2021.- Brutal choque se registró en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo, dejando un saldo de un hombre muerto y una mujer lesionada de gravedad.

El conductor de una camioneta Pick up marca GMC tipo Vortec Max con placas para Estados Unidos, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y tras girar, se impactó con el costado izquierdo contra la base del puente elevado vehicular, que conecta 5 de Febrero con Bernardo Quintana.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Bomberos Querétaro y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del conductor y trasladaron grave a una mujer que viajaba de copiloto.

Policías municipales y estatales acordonaron y resguardaron la zona, para permitir las labores de los cuerpos de emergencia, además dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al sitio, quienes realizaron el peritaje del accidente y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.