QUERÉTARO, Qro., 07 de agosto de 2022.- Trágico accidente se registró durante las primeras horas de este domingo, en la lateral de la carretera México-Querétaro, a la altura de la avenida Pasteur, dónde un hombre perdió la vida arrollado.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Nissan doble cabina, perdió el control de su camioneta a causa del exceso de velocidad y brincó de carriles centrales a laterales, para terminar arrollando a un peatón, tras subir a la acera peatonal y chocar con una barda.

Las víctima caminaba por la zona sobre la acera peatonal, cuando fue impactado por la camioneta y proyectado al piso, el conductor al ver la magnitud de la gravedad del accidente que causó, de inmediato se dió a la fuga del lugar.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, fueron los encargados de tomar conocimiento y abanderar la zona del lamentablemente accidente, además de informar a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial realizó el procesamiento del lugar y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor, para después ser entregado a sus seres queridos para la cristiana sepultura.