Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 17 de agosto de 2022.- La tarde de este miércoles un hombre murió al ser aplastado por un elevador, esto al interior de la tienda Elektra ubicada en Avenida del Parque, en la colonia Plazas del Sol, al sur de la capital queretana.
Fue un hombre quien llamó al 911, reportando que su hija estaba atrapada en el elevador de la tienda Elektra, por lo que pedía la intervención de cuerpos de rescate.
Al lugar se trasladaron bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, además de Protección Civil, quienes al liberar a la mujer descubrieron al hombre prensado por el elevador.
Al parecer la víctima empezó a trabajar en el mantenimiento, sin haber señalizado que el elevador estaba fuera de servicio y al ser activado por la joven mujer, éste aplastó al trabajador.
A pesar de que los paramédicos intentaron atender a la víctima, nada se pudo hacer para salvarle la vida, por lo que solo realizaron el rescate del cuerpo, para que pudieran realizar los trabajos correspondientes.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar el lugar y levantar el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.
Será la Fiscalía del Estado la que se encargue de investigar y con el dictamen del peritaje, se pueda establecer como ocurrió el trágico accidente que le arrebató la vida a un hombre de aproximadamente 45 años de edad.