VILLA DE ZARAGOZA, SLP., 2 de marzo de 2020.- Miembros de un equipo de futbol de veteranos se accidentaron el domingo por la noche sobre la carretera libre a San Luis Potosí a la altura de Santo Domingo en este municipio, dejando como saldo un muerto y al menos dos heridos reportados como graves.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas en el kilómetro 224 cerca del entronque con Villa de Zaragoza y provocó que la circulación sobre la carretera a Rioverde en ambos sentidos fuera afectada.

Los futbolistas regresaban de Rioverde hacia la capital del estado, de donde son originarios, luego de reforzar las filas de equipo de veteranos “Jiménez”, que se enfrentaron el domingo a Tortillerías del Puente del Carmen.

En el choque vehicular perdió la vida Miguel Ruiz, conocido como el «Michelín», quien conducía una de las unidades y resultaron lesionados el «Campana» Palacios y el «Cobra» Ontiveros; no se dieron a conocer detalles del otro auto involucrado en el choque de frente.

Se ha solicitado a la comunidad futbolística local, su apoyo con donaciones de sangre a los futbolistas internados en la clínica-hospital del ISSSTE en San Luis Potosí.

Informa Quadratín San Luis Potosí