PÉNJAMO, Gto., 20 de marzo de 2018.-  Una familia originaria de Querétaro se vistió de luto la mañana de este martes, luego de que dos de sus integrantes perdieran la vida y otros tres resultaran heridos, esto tras ser impactado el vehículo en que viajaban.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de este día sobre la carretera federal 90, tramo La Piedad-Pénjamo a la altura de puente vehícular de la comunidad de Buenavista de Cortés.

Se dio a conocer que a bordo de un automóvil, de la marca Sonic color azul, con placas del estado de Querétaro viajaban cinco personas, todos ellos familiares entre sí.

Mientras circulaban por esa vialidad ocurrió el fatal accidente, fueron impactados por una camioneta tipo pick up, doble cabina, color azul marino.

Tras el impacto, los vehículos se proyectaron hacia los pilares que sostienen el puente, por lo que los daños de la colisión fueron más severos.

En el lugar perdió la vida una persona de la tercera edad, al igual que una adolescente de aproximadamente 12 años, mientras que las otros tres integrantes de la familia resultaron heridos.

Las personas lesionadas, de acuerdo a las autoridades policíacas, responden a los nombres de María Cervantes Fernández y Sandra de los mismos apellidos, así como una tercera persona de la cual no se pudo conocer su nombre debido al estado de inconsciencia en que se encontraba.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Pénjamo por paramédicos de esa localidad, que fueron apoyados en las tareas de rescate por elementos de Cruz Roja y Protección Civil de La Piedad.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Federal división Caminos para realizar el peritaje que corresponde y deslindar responsabilidades. El conductor de la otra unidad resultó ileso.