Biden concede perdón a su hijo Hunter
QUERÉTARO, Qro., 31 de diciembre 2019.- Brutal accidente se registró la noche de este martes en la carretera San Luis Potosí-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, frente al Parque Industrial Querétaro, a la altura del kilómetro 31 + 500.
El percance se registró cuando el conductor de una camioneta tipo Pointer en la que viajaban siete integrantes de una familia, se estrelló en la parte posterior de una camioneta marca Toyota tipo estaquitas, que se encontraba abandonada en el carril de extrema izquierda.
Tras la brutal colisión en la unidad quedaron prensadas dos personas, por lo que al lugar acudieron de inmediato paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como personal de Protección Civil y bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a las víctimas prensadas.
Luego de valorar a los 7 pasajeros de la camioneta Pointer con camper, se confirmó que una mujer de 32 años de edad perdió la vida pues ya no contaba con signos vitales, además un hombre de 45 años de edad y un bebé de 2 años de edad fueron trasladados a un hospital, en donde se debaten entre la vida y la muerte.
Cuatro miembros más de la familia que viajaban en la batea cubierta con un camper, resultaron con lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida, los cuales también fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Policías federales encargaron de abanderar la zona, así como de informar a la Fiscalía General del Estado instancia que ordenó la presencia de peritos, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron a trasladar el cuerpo a la morgue, donde se le aplicará la necropsia de rigor.