CORREGIDORA, Qro., 05 de mayo de 2021.- Un hombre perdió la vida trágicamente, en un choque ocurrido en el Libramiento Surponiente a la altura de Misión Marianas, en dirección de Santa Bárbara al Centro Cívico.

En el percance se vio involucrada la víctima quien conducía una camioneta Journey de la marca Dodge, el cual perdió el control y se impactó contra la valla de contención, la cual se incrustó en la parte del motor de lado del conductor y atravesó toda la camioneta, además de un auto Jetta que resultó afectado en el accidente.

Tras el reporte a la línea emergencia 911, al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, así como Protección Civil Municipal y Estatal, quienes tras revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, instancia a la que fue puesto a disposición el conductor del auto Jetta, para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron con el peritaje correspondiente y posteriormente al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.