
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
QUERÉTARO, Qro., 21 de enero 2018.- Esta noche una persona perdió la vida al ser atropellada en las inmediaciones del kilómetro 12 de la Carretera Estatal 100, cerca del cruce de San José de la Peñuela, en el municipio de Colón.
Tras el percance suscitado el vehículo responsable se retiró del sitio sin que se conozcan mayores detalles sobre el mismo.
El accidente motivo la inmediata reacción de los cuerpos de emergencia entre ellos elementos de Protección Civil de Colón, estos se desplazaron al sitio y cuando arribaron únicamente pudieron confirmar la muerte de la persona tendida sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de la corporación municipal de Colón y de la Estatal coordenadas la zona y le dieron parte a la Fiscalía General del Estado, de modo que peritos acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
En el sitio nos indicaron mayores generales sobre la persona afectada.
https://www.facebook.com/Quadratinqueretaro/videos/985428701612622/