Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín

Muere asaltante herido tras robo a cuentahabiente

Luis Rodríguez/Quadratín
 
| 22 de noviembre de 2017 | 7:49
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 22 de noviembre de 2017.- Muy temprano este miércoles falleció el hombre que el mediodía de ayer martes participó en el asalto a una cuentahabiente en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura del puente del acceso a Bolaños; tras el delito intentó escapar y luego de ser alcanzado por policías estatales los enfrentó a balazos y resultó herido, por lo que fue llevado al Hospital General sin embargo esta mañana perdió la vida por las lesiones que presentó.

El ahora occiso tenía 27 años de edad, Oscar “N”, quien era queretano y tenía su domicilio en un fraccionamiento del municipio de El Marqués.

Hasta el momento no se han podido localizar a los otros dos cómplices del robo, quienes pudieron escapar a bordo de un automóvil compacto Nissan, tipo Versa