Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 2 de mayo de 2019.- La mañana de este jueves se registró un incidente que derivó en la muerte de un hombre, de aproximadamente 59 años de edad, quien se encontraba pintando un inmueble en Avenida Ciervo del Fraccionamiento La Pradera, donde pese a la reacción de los cuerpos de emergencia no lograron hacer nada para salvarle la vida.
El ahora occiso se encontraba trabajando en la parte alta de un inmueble de tres pisos, sin embargo en un descuido tocó el cableado eléctrico de mediana tensión, y como consecuencia cayó de una importante altura, por lo que eso también derivó en lesiones severas que culminaron en su fallecimiento.
La situación se reportó cuanto antes al 911 y acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y personal del CRUM, quienes arribaron pero sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal de El Marqués se encargó del acordonamiento correspondiente, para esperar el trabajo de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.