QUERÉTARO, Qro., 22 de julio de 2019.- Fatal accidente se registró la mañana de este lunes en donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al accidentarse en su motoneta cuando transitaba sobre la Carretera México-Querétaro, esto a la altura del kilómetro 195 con dirección a Querétaro, justamente metros antes de llegar al puente de La Piedad en el municipio de El Marqués.

El accidente se reportó de manera inmediata por elementos de la Policía Municipal luego de que éstos al transitar sobre la carretera encontraron tendido sobre la cinta asfáltica, al hombre que viajaba en una motoneta, por ello solicitaron de inmediato la intervención de paramédicos y al llegar estos solamente pudieron confirmar el deceso de la víctima.

El hombre quedó tendido sobre el carril de baja y en consecuencia se cerró la circulación de este y el acotamiento, por lo que se presenta intensa carga vial con dirección a la capital del estado.

En el lugar se constituyeron peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, además de que se investigará cómo se dieron los hechos pues la motoneta quedó pegada al camellón de la vialidad.