CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2020. — El movimiento obrero organizado y en especial la Confederación de Trabajadores de México (CTM) apoyarán una reforma al sistema de pensiones siempre y cuando se garantice una mejora económica sustancial para los trabajadores y su familia, señaló el secretario general Carlos Aceves del Olmo, al encabezar un desayuno de Unidad, en la sede de la central sindical.

Acompañado de dirigentes como el secretario general del Sindicato del Infonavit, Rafael Riva Palacio Pontones; así como del presidente colegiado de la UNT y líder telefonista, Francisco Hernández Juárez; el secretario general de la COR y Primer Vicepresidente del Congreso del Trabajo, Reyes Soberanis, así como Gerardo Cortés, del CEN de la CTM y líder de panificadores.

En la reunión Aceves del Olmo anunció que el Presidente Andrés Manuel López Obrador clausurará el próximo domingo 23 de febrero el Congreso Nacional de la CTM durante el evento que se efectuara en el Monumento a la Revolución.

Más información Aquí