QUERÉTARO, Qro., 02 de septiembre de 2021.- «Mi fórmula será ser yo misma y mostraré mi lado más sentimental y vulnerable en el Trovafest 2021», expresó la cantante y conductora queretana, Viviann Baeza, quien participará por primera vez en este festival.

“Estoy contentísima de mi primera participación en el Trovafest; podrán ver de mí una participación totalmente íntima, donde mostraré mi lado más vulnerable, estaré contando las historias detrás de todas esas letras”, añadió.

Adelantó que en su presentación interpretará su más reciente sencillo, canciones que no han salido a la luz y lanzará su próximo sencillo “Opaco”.

“Estarán escuchando canciones nuevas; será un momento muy especial para mí el poder compartir por primera vez al público esta canción (próximo sencillo) sin haber salido antes en las plataformas musicales, me tiene un poco nerviosa y emocionada”, añadió.

Destacó que espera dejar un buen sabor de boca en el público “que lo disfrute, que se distraiga un poquito del confinamiento, de todos los problemas que tengan en casa, en el trabajo y disfruten de la música”.

Viviann Baeza tendrá su participación en esta séptima edición del Trovafest 2021 este 11 de septiembre a las 4 de la tarde.