QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre de 2020.- El diputado morenista Néstor Domínguez Luna, sostuvo que el video que ha circulado, en el que se le ve forcejear con un consejero, únicamente se trató de un intento para desviar la atención y, atacarlo directamente.

Sin ahondar sobre las situaciones en las que se originó la escena que circula, estimó que se trata de un video que afecta la imagen del partido, pero, sobre todo, se buscaba dañarlo, pues las amenazas de que se retomaría ese video viejo, surgieron de “simpatizantes del partido”.

“Unos días anteriores a que saliera el video, en un grupo de personas que no son de Morena, pero que quieren estar en Morena y están apoyando a candidatos externos, amenazaban que tenían videos y que los iban a dar a conocer, gente de Ricardo Badillo es el que amenazaba en uno de los grupos de WhatsApp que tienen de Morena, que iban a empezar a sacar videos; entiendo la desesperación, cuando se dio a conocer la foto donde Badillo está en compañía de Memo Vega y de Jorge Rivadeneyra, por ahí quisieron desviar la atención”.

Respecto a si contenderá por la alcaldía de San Juan del Río, indicó que deberá esperar a conocer la convocatoria que se emita para poder saber si cumple con los requisitos y si su partido le tiene la confianza para algún cargo político.

Sostuvo que le gustaría continuar en algún espacio, ya sea por candidatura, o apoyando a alguna administración.

Por último, confió que sin importar quién sea el candidato, Morena tiene amplias oportunidades de ganar en San Juan del Río.