QUERÉTARO, Qro., 01 de septiembre de 2020.- Jesús Méndez Aguilar, secretario del comité estatal de Morena en funciones de presidente, argumentó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha demostrado que sus prioridades son atender las necesidades de los pobres, así como las que se registran en los temas de salud y seguridad.

Apuntó que en economía también se realiza una labor importante, esto pese a los embates de la contingencia sanitaria.
Para Paul Ospital Carrera, presidente del comité estatal del PRI, reprobó que el titular del ejecutivo federal habló de mejoras, pese al repunte en homicidios dolosos y en un aumento en el número de muertes por Covid 19.

Para quienes diariamente siguen “la mañanera” es claro que el Presidente vive en otra realidad, de la cual siempre tiene “otros datos”, incluso habla de recuperación económica cuando su secretario de Hacienda reconoce la peor caída económica desde 1932.

Martín Arango García, secretario del comité estatal del PAN, declaró que el informe fue corto precisamente ante la carencia de acciones positivas y que, contrario a lo que argumentó el Presidente, a México le tocó ser dirigido por el peor gobierno en el peor momento.

En cuanto a lo que se destacó en seguridad y salud, dijo, son mejoras que se generan gracias a la labor de los estados, no del gobierno federal.