¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2024.-El partido Morena acusó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, de haber sido responsable de enviar a los manifestantes que irrumpieron en el Senado durante el debate sobre la reforma judicial.
A través de su cuenta oficial en X, el partido afirmó que «el pueblo» respalda a Morena, mientras que los manifestantes que ingresaron al Senado fueron enviados por la oposición y por la ministra Piña.
Morena también señaló que la oposición afirma defender la democracia, pero carece de una verdadera comprensión de los valores democráticos.
«El pueblo nos respalda, mientras que quienes irrumpieron violentamente en el Senado han sido enviados por la oposición y Norma Piña. Hablan de defender la democracia, pero no comprenden sus principios. Una vez más, el pueblo vencerá», declaró el partido en su mensaje. También compartió una imagen que decía: «Norma Piña encabeza un violento ataque al Senado de la República».