Señor presidente, no, no comulgamos con los montajes.

Hubieron voces que señalaban que la masacre a nuestra familia había sido una, y creo, creemos , que fue lo más bajo que podrían pensar.

Hace unos días vimos cuanto le invirtió en su “Mañanera” a menospreciar el montaje con Florence Cassez, y claro, todos en su tiempo, fuimos testigos de esa mala puesta en escena.

Pero señor, también vimos como Claudia Sheinbaum, jamás pagó ninguna culpa por dar los permisos para controlar el colegio Enrique Rébsamen, donde murieron muchos niños.

El problema es la vara con que todo se mide.

Estoy seguro que las vacunas, filmadas y no aplicadas, fue un montaje. Totalmente seguro, porque tienen nuestro respeto la primera línea de defensa.

Hasta hoy, los médicos mexicanos, como los del IMSS, han sido capaces de atender a los mexicanos, y se los agradezco, hace unas semanas, fui diagnosticado por COVID, y me aislé para no ser fuente de contagio.

En la soledad de mi recámara, me di cuenta de todo lo que hace falta, y no hablo de salud, sino de justicia social.

Hoy, fuera de cualquier peligro, y más lejano de ser fuente de contagio, puedo decir que hay políticas públicas que funcionan, pero otras, que realmente son extremistas.

Señor López Obrador, quizá usted no lo conoce, pero en el campo, jamás nos podríamos perder 3 horas para platicar, ya sé que usted lo hace para marcar agenda, pero en ese tiempo se perdió de mínimo tres encuentros para marcar agenda en cuestión de salud.

Ya párele, ya es presidente, deje de ser candidato.

Ahora no hable de montajes, que el principal es una conferencia matutina que dura 3 horas, y donde el principal protagonista es usted.

¿Qué hubiera pensado si Peña Nito o Calderón hubieran dado conferencias tan largas? Usted las hubiera criticado, y más, si el montaje que hace día a día, simulando preguntas, hubiera funcionado.

Sabemos que van sorteadas, y equilibra lo que le preguntan, eso es un gran montaje.

No critico a los periodistas, ellos están a sus órdenes, pero no critique montajes, cuando su mañanera es la máxima.

El López Obrador candidato, no tendría piedad contra el López Obrador presidente.

Y todos lo apoyaríamos.