Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CORREGIDORA, Qro., 20 de junio de 2018.- «Es momento de que en nuestro distrito se escuche la voz de la gente, es momento de que las oportunidades lleguen a quienes más lo necesitan», aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.
El aspirante priista realizó hoy un recorrido por las comunidades de El Jaral y Charco Blanco, en el municipio de Corregidora, para entregar de propia mano, cada una de sus propuestas.
Ahí, los habitantes lamentaron la falta de atención de los gobiernos panistas hacia las comunidades del municipio: “tenemos calles en muy mal estado, que ni siquiera cuentan con empedrado, son puro lodo y con las lluvias no podemos caminar bien en ellas, además de que se estanca el agua. Nos tratan como si no pagáramos impuestos y si pagamos, podemos exigir que atiendan nuestras demandas”, aseguró la señora Josefina, vecina de El Jaral.
Al respecto, Gustavo Zepeda dijo: “nos lo dicen en la calle, los ciudadanos ya no quieren autoridades ni representantes de escritorio, son los habitantes de Corregidora quienes lo dicen. Y eso es lo que los candidatos de la coalición PRI-Verde, queremos cambiar; queremos un municipio y un distrito en los que nuestros niños crezcan sanos y seguros. Un lugar en el que los recursos sean administrados de forma sustentable y honesta y en el que todos sepamos brindarle la mano a nuestros vecinos, para crecer en conjunto”.