Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2018.- A pesar calificar a octavos de final en la Copa MX, el entrenador de Gallos Blancos, Luis Fernando Tena se encuentra molesto por la derrota ante Monarcas; por lo que ahora buscará regresar del Azul con la victoria.
“Obviamente queríamos ganar ante Morelia y calificar en la parte de arriba; no volvemos contentos ya que perdimos el partido, aunque nos consuela que hemos calificado.”
En ese sentido, reconoció que tiene responsabilidad porque los jugadores no están logrando los triunfos: “Hay molestia conmigo mismo porque el equipo no ha funcionado, concretamente de locales; de visitantes hemos jugado bastante bien. Nos sentimos en deuda con la afición.”
Ante esto, Tena valora el realizar modificaciones en el plante, “Llevamos cuatro partidos jugando con la misma formación y haremos pocas modificaciones; nuestra estructura seguirá, aunque para la siguiente semana que seremos locales sí habrá que pensar.”
Para finalizar reconoció a su próximo rival y dijo que los dos saldrán a ganar: “Será un partido muy parejo, los dos estamos allá abajo en la tabla, somos planteles de nivel similar. No hay favorito.”