QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero de 2019.- Hasta el momento no han existido militantes del Partido de la Revolución Democrática que hayan expresado su interés en abandonar la organización política, por lo que no se vislumbra un riesgo de desbandada, afirmó Adolfo Camacho Esquivel lider del PRD en Querétaro.

El presidente expresó que más allá de las vices disidentes del partido que son propios de la pluralidad que los caracteriza la militancia se mantiene leal y fiel a la organización política que los acoge por lo que no prevé el registro de renuncias.

«No hemos encontrado manifestaciones de compañeros que pudieran tomar esas determinaciones salvo las que ya hemos comentado algunas otras que se han dado en diferentes estados pero que también son solo algunos compañeros que así lo han decidido en lo general la militancia del PRD se mantiene leal al partido» dijo.

En este sentido, agregó que tampoco han renunciado militantes como lo aseguró Gabriel Olvera «El Gavilán» a la hora de anunciar su renuncia.