Querétaro es un estado que jamás se dejará vencer y se blindará: Kuri
QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre 2022. Miles de personas salieron a las calles de Querétaro vestidos de blanco, para participar en la marcha por La Paz, que fue convocada por la diócesis de Querétaro.
Encabezados por el obispo, Fidencio López Plaza, el contingente salió del seminario en la zona de Hércules, para caminar por los Arcos, Carretas y llegar al estadio Corregidora, al sur de la ciudad.
Ahí, algunos participantes pidieron a las autoridades reforzar la estrategia de seguridad ante la escalada de violencia a nivel nacional, pero también en Querétaro.
Aseguraron que como sociedad se deben fomentar los valores en familia para mejorar el tejido social, de la mano de la estrategia de las autoridades.
En su mensaje, las autoridades eclesiásticas hicieron oración por la situación que se vive en México, en el tema de violencia e inseguridad.
Como parte del contingente, algunos danzantes se sumaron, así como personas de los 12 decanatos y representantes de las 117 parroquias que conforman la diócesis.