CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre 2017.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un breve mensaje la mañana de este jueves en donde confirma la salida de Mikel Arriola Peñalosa de la dirección. Informa Quadratín México.

“El IMSS le hace una cordial invitación para que nos acompañe en el acto de despedida del maestro Mikel Arriola como director general y de la presentación del maestro Tuffic Miguel Ortega como nuevo titular del Seguro Social”, señala el escrito.

La despedida se realizará este jueves 7 de diciembre, a las 12:30 horas, en el vestíbulo del edificio central del IMSS, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma de la colonia Juárez.

Apenas el martes 5 de diciembre, Mikel Arriola Peñalosa adelantó en una entrevista para ADN40, que en próximos días se definiría su participación en las elecciones de 2018, y que iría por la precandidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Tuffic Miguel Ortega es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y maestro en Derecho Administrativo y de la Regulación por la misma casa de estudios.}

Lee más aquí