Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 09 de enero de 2018.- Desde muy pequeños, Miguel y Alejandro, mostraron interés por la música, al participar en coros de la iglesia, de la escuela y cantar en reuniones familiares las canciones que su padre escuchaba, convirtiéndose en admiradores de José José y Napoleón.
Con el paso del tiempo, los hermanos originarios de la ciudad de San Luis Potosí, vieron reflejados sus sueños al entrar en el reality show La Voz México, obteniendo el segundo lugar en la tabla general, logrando la mirada del productor Mikel Irazoki que los llevó a sacar su primer EP.
En entrevista para Quadratin, los tenores, nos cuentan sobre su trayectoria y su más reciente sencillo titulado «Al final», del compositor Roberto Carlos, mismo que se desprende del nuevo disco que saldrá muy pronto al mercado.
Acerca de este material, Miguel compartió que se sienten satisfechos y que lo más importante para ellos es poder llegar a oídos de miles de jóvenes y convertirse en una leyenda, ya que considera que el género ópera pop, es poco conocido en México.
Sobre la música urbana, los jóvenes potosinos compartieron que no es su estilo, «en el anterior disco hicimos algo distinto, la música urbana tiene su espacio, en lo personal no me gusta mucho, no lo critico. No sería algo bueno hacerlo solo por encajar, tengo otro tipo de cultura y sería estar tratando de estar en un lado que no pertenezco», destacó Alejandro.
Del mismo modo aseguran que la idea de hacer rock o ranchero en su estilo es un asunto pendiente que les quita el sueño; por lo que esperan seguir creciendo en este ámbito y seguir trabajando para poder fijarse otros objetivos.