Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 15 octubre de 2024.- Raúl Jiménez atraviesa por un gran momento. Esta noche ha dado muestra de ello. De su mano, la Selección Mexicana rompió la racha de cinco años sin vencer a Estados Unidos. El lapidario 2-0 que con tanta algarabía repiten los vecinos del norte se repitió una vez más… pero ahora a favor del equipo que dirige Javier Aguirre. Se necesitaba este resultado. Un tanque de oxígeno para el proyecto.
Era un partido especial por varias circunstancias. Se trataba del Clásico de la Concacaf. Hacía 14 años que el representativo nacional no jugaba en la ciudad de Guadalajara. La última vez, en 2010 y en este mismo estadio, había perdido frente a Ecuador. Y además, se despedía una leyenda del Tricolor, Andrés Guardado, quien partía esta noche como titular.
Las gradas del Akron no se han llenado, pero los boletos se agotaron y la entrada perfectamente se puede catalogar como muy buena. Nada que ver con la de hace 14 años. El arranque del encuentro fue trabado. Dos equipos trabándose y con muchas dificultades ara ejercer dominio. Edson Álvarez tomó un rechace que bajó de pecho y enseguida soltó un disparo que se fue por encima, al ‘14.
La nota completa en Quadratín Jalisco