Un menor de edad murió esta madrugada al protagonizar la volcadura de una camioneta en el camino empedrado que conduce de la comunidad de Tránsito a La Tinaja, en el municipio de Querétaro. El ahora occiso iba acompañado de varios jóvenes más, quienes al ver lo ocurrido huyeron de la escena.

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana, momento en que la camioneta pick up era conducida a exceso de velocidad en el camino empedrado entre campos de cultivo, sin embargo, aparentemente debido a la velocidad el conductor perdió el control y salió del camino, adentrándose con su vehículo en una zona de milpas, donde la carrocería dio varias vueltas.

Tras el accidente, un joven de 17 años quedó sin vida dentro de la camioneta y sus acompañantes se retiraron del sitio, incluso, habrían indicado sobre lo ocurrido para que se reportara el hecho a las autoridades, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, solo pudieron confirmar el deceso del menor.

En el sitio se constituyeron también los familiares de la víctima, quienes estuvieron al tanto de las diligencias de los peritos para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.