Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
HUAMANTLA, Tlax., a 23 de marzo de 2018.-Servicios de emergencia de Huamantla, municipio al oriente del estado, reportan que tras acudir a un llamado en los conocidos baños públicos “Ríos de la plata”, atendieron en el lugar a una menor de edad que iniciaba labor de parto mientras tomaba una ducha.
La joven de 15 años, quien responde al nombre de Aleidi N, era originaria de San Pablo Zitlaltepec, municipio que colinda con el vecino estado de Puebla, fue atendida por la dirección de seguridad pública de Huamantla y posteriormente por los servicios de emergencia de la Cruz Roja de esa localidad.
La menor fue auxiliada por la madre en el instante de los sucesos hasta en tanto no llegaban los servicios de emergencia, una que vez que llegó los servicios de auxilio, fue trasladada al Hospital General de esa demarcación, donde se llevó a cabo el corte del cordón umbilical y la debida atención a la joven madre y al recién nacido.
Es de señalar que la pronta acción tanto del familiar como de los servidores públicos permitió que hasta este momento, la madre y su bebé se encuentren estables.
Informa Quadratín Tlaxcala