SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de abril 2018.- Ante más de 1, 500 panistas, Memo Vega se registró para la alcaldía de San Juan del Río, siendo la primera reelección, evento en el que fue apoyado por los diputados federales.

La tarde de este jueves, el presidente municipal de San Juan del Río con licencia se presentó en las instalaciones del Consejo Distrital del IEEQ para registrarse como candidato por parte de Acción Nacional.

En dicho evento se dieron cita más de 1500 personas que acudieron a presentar su apoyo a el candidato.

Los candidatos a las diputaciones federales coincidieron en mencionar que Memo Vega tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones del primero de julio debido a que ha realizado un buen trabajo en los dos años y medio en el que estuvo como alcalde sanjuanense.

En este evento los panistas hicieron una gran fiesta donde incluso hubo porristas y se tuvieron que cerrar varias calles de la colonia San Juan Bosco donde se dieron cita.

Por su parte Vega Guerrero Indicó que desde hace 3 años se le regresó la luz a San Juan del Río cuando ganó la alcaldía, «lo que decía Carlos Castillo, que no es momento de inventar futuro, diciendo que inventar futuro asegura un mejor presente, que para tener un mejor futuro, tenía que haber una acción responsable en el presente, y eso amigas, amigos, es lo que hemos hecho, en estos tres años hemos tenido acciones responsables para darle al presente y el futuro certidumbre», dijo.

Ante los ciudadanos que se congregaron esta tarde Memo Vega Guerrero Se comprometió a que «iniciando la campaña, a partir del 14 de mayo, cada minuto, cada hora, tendremos en mente que no queremos que San Juan retroceda, queremos que siga mejorando. Vamos junto con ustedes a cerrarle el paso a quienes quieren volver a tener un San Juan del Río oscuro y apagado; a ellos les digo que no van a poder, porque podemos más los buenos y los buenos están conmigo».