Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 01 de mayo de 2021.- Arturo Maximiliano García, candidato por Morena a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió mejorar la seguridad así como impedir que los franeleros sigan apoderándose de los espacios de estacionamiento público.
La calle es de todos, declaró, al remarcar que la de los también conocidos como «viene-viene» es una actividad que no debe existir.
«El franelero no debe existir como tal, la calle es del ciudadano… Hay un par de estrategias importantes, las estaré platicando cuando presente a fondo los temas de movilidad».
La declaración en un recorrido que realizó en el Mercado Escobedo, para ofrecer sus propuestas a los locatarios y conocer las necesidades que deben ser atendidas por el municipio.
Entre las principales problemáticas le indicaron la necesidad de facilidades para cumplir con el pago de licencias y adeudos; morosidad que deriva del daño económico que provocó la pandemia.
También le plantearon indispensable tener trámites municipales más ágiles y con menos requisitos.
Otro tema es que se requiere contar con un estacionamiento, solicitud que se analizará, toda vez que existen diferentes opciones para atenderla.
En cuanto a la necesidad de mejorar las ventas, les indicó que en su plan de trabajo se encuentra generar obra pública dentro de los primeros 100 días de su administración.
«Tiene que haber más circulante, más dinero en el bolsillo de los queretanos y para eso hemos planteado un proyecto de recuperación económica que tenemos que implementar en cuanto lleguemos al gobierno».