Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2021.- Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura por Fuerza por México, rechazó que exista una desbandada de su partido a favor del candidato del PAN y Querétaro Independiente, Luis Bernardo Nava Guerrero.
Lamentó que José Luis Aguilera Ortiz; contra quien existe un procedimiento para destituirlo como presidente estatal del partido; pretenda hacer creer a la población que 17 mil 800 militantes dejarán Fuerza por México para sumarse a la candidatura del panista.
Consideró que es parte de la desesperación que les causa su candidatura lo que generó aquella declaración y también lamentable que se pretenda hacer creer que los militantes son objetos, no seres pensantes.
Indicó que en sus redes sociales y en las del partido se habilitó un “estupidómetro”, que se inaugura con las declaraciones de Aguilera Ortiz y se continuará con las ridículas promesas de los diferentes partidos, entre ellas la de crear un segundo piso.
En otro orden de ideas, dijo que ya nadie cree a las encuestas, existen más de 200, todos quienes las realizan reciben dinero; incluso las encuestas son controladas por el partido en el poder. Las encuestas no significan nada.