Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Nieto|Quadratín

Médicos de Querétaro se manifiestan en el Hospital del Niño y la mujer

Alejandro Nieto|Quadratín
 
| 13 de abril de 2018 | 12:07
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de abril de 2018.- Cerca de 40 médicos del Hospital del Niño y la Mujer en Querétaro se manifestaron para pedir mayor certeza jurídica, a un día de la liberación de uno de sus colegas en Oaxaca, donde fue acusado de homicidio culposo por la muerte de un menor.

Los manifestantes, celebraron la liberación de su compañero, pero pidieron que ante cualquier hecho similar se les juzgue por la vía civil, y no por la vía penal, situación que estarán llevando a los legisladores federales.

Los médicos aseguraron que no se trata de un paro de labores, sino de una manifestación pacífica, toda vez que pertenecen a diferentes turnos y en sus consultorios se sigue prestando el servicio.

Finalmente, reiteraron que participarán en el congreso médico Nacional a celebrarse en Querétaro en el mes de octubre, donde buscarán sumar voces para llevarlas a las autoridades federales

Comentarios

Notas relacionadas

Principales