Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
GUADALAJARA, Jal., 19 de noviembre de 2020.- Su nombre es María Fernanda Camarena Corona, tiene 24 años y desde hace 6 está postrada en su cama, cuadripléjica después de un accidente que le destrozó la vida cuando el doctor del IMSS, Alejandro Ramírez, les chocó en estado de ebriedad.
Su padre, José Antonio Camarena pide justicia porque el médico está libre y trabajando como si nada, y ellos no han logrado la reparación del daño pese a los múltiples gastos que representa su estado de salud.
“Que todo es una mafia, el gobierno, es un círculo, todos se protegen a todos porque todos se conocen. Este magistrado el cual absuelve por falta de pruebas, Antonio Fierros, entonces ellos saben cómo manejar las palabras de los peritajes en los términos ministeriales, saben cómo mover este tipo de cosas para ganar el soborno, porque desde un principio el ministerio público tiene tantas pruebas, el cual no las asienta para poder quedar con el soborno y poder apoyar a la persona”.
Detalló que esto ocurrió en 2014, un viernes a las cuatro de la tarde cuando su hija iba en camino a una comida con sus amigas, cuando fueron impactados por el galeno, quien iba conduciendo en tercer grado de ebriedad y a exceso de velocidad, para después darse a la fuga gateando porque ni siquiera podía caminar. Fue a esconderse a una casa de un perro tratando de evadir su responsabilidad.
Más información Aquí