Ironiza Alito sobre juicio político en su contra: “¡yo feliz!”
QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2024.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con una delegación de la Embajada de los Estados Unidos en México, liderada por el Jefe de Misión Adjunto, Mark Johnson, para supervisar y dar seguimiento al trabajo colaborativo en temas de seguridad, que busca proteger a la ciudadanía y fortalecer la cooperación binacional.
Durante el encuentro, Kuri destacó que, debido al alto índice de migración interna, Querétaro se ha convertido en una importante metrópoli donde la seguridad es una prioridad esencial. En este contexto, señaló la relevancia de contar con instalaciones como el complejo de seguridad Rhino, que contribuyen a mejorar la capacidad operativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La reunión permitió afianzar la colaboración y el intercambio de información con agencias clave de Estados Unidos, como la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado (INL, por sus siglas en inglés).