EL MARQUÉS, Qro., 16 de marzo 2018.- Una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida al ser atacada y lesionada con arma blanca, esto en la calle Agustín de Iturbide en la comunidad de San Vicente Ferrer, en el municipio de El Marqués.

El hecho se registró presuntamente en un asalto a su tienda, por lo que se presume que la ofendida se habría opuesto al robo, sin que de momento se haya confirmado la versión.

Tras lo ocurrido los responsables escaparon del sitio y allegados a la víctima solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, de ese modo arribaron paramédicos de Protección Civil pero ya sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer.

El lugar se mantiene resguardado y se esperan las diligencias de los peritos del Servicio Médico Forense para que se haga el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro.

Será la policía de investigación del delito la encargada de indagar sobre el paradero de los responsables, así como de determinar con precisión las causas que derivaron en el homicidio