Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Matan a hombre en fraccionamiento Villas la Piedad

Luis Rodríguez
 
| 19 de Marzo de 2017 | 12:48
 A-
 A+

EL MARQUÉS, Qro. 19 de marzo del 2017.- Un hombre de 34 años de edad, identificado como Nestor Daniel Martínez Herrera, fue hallado sin vida en un domicilio del fraccionamiento Villas la Piedad en el municipio de El Marqués, justo en la Privada San Martín. El cuerpo presentaba lesiones producidas presuntamente por arma blanca y diversos golpes.

Fue en la casa marcada con el número 17 en donde se realizó el hallazgo, mismo que fue reportado por vecinos, al señalar que la casa estaba abierta y que había una persona tirada al interior, con aparentes manchas hemáticas.
De ese modo, inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre e inmediatamente se procedió a resguardar la zona.

Trascendió que en el lugar se ubicaron indicios de que el hombre fue atacado con arma blanca y también hay una silla dañada, en aparente indicio de que lo golpearon con la misma.
En el lugar se constituyeron los elementos de la Policía de Investigación del Delito, así como peritos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo.