QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2019.- La noche de este jueves se registró el doble homicidio de dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo en el cruce de la Avenida México y Avenida Chulavista, en inmediaciones de la colonia Che Guevara, esto al norponiente de la capital del estado.

El lugar vecinos reportaron al 911 que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en consecuencia al atender el reporte junto a paramédicos del CRUM, llegaron a la brevedad posible al lugar de los hechos, aunque solamente para confirmar el fallecimiento de los jóvenes a bordo del automóvil.

A confirmar el homicidio el lugar fue inmediatamente acordonado por los policías municipales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que designó a peritos para que acudían a levantar los cuerpos, mientras que agentes investigadores acudieron para llevar a cabo las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión e identidad de las víctimas, por lo que precisamente se llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.