QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2019.- La mañana de este viernes se registró el asesinato de un hombre que se encontraba a bordo de su camioneta Toyota, tipo Hi-Lux, esto saliendo del Callejón de la Saca hacia Paseo Constituyentes en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con autoridades en el lugar de los hechos, fue un sujeto el que se acercó a la camioneta y tras impedirle el paso se aproximó a la ventanilla del conductor para sacar un arma de fuego y disparar en al menos dos ocasiones.

Tras lo ocurrido el atacante escapó del sitio de manel mediata mientras se reportaba a las autoridades las detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal de Corregidora y paramédicos de Protección Civil, instancias que únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó la zona para darle parte a la Fiscalía General del Estado.

Se indicó que el ahora occiso tenía en su domicilio justamente en esa zona del Callejón de la Saca, además de que será la Fiscalía la instancia encargada de indagar lo ocurrido y la razón por la que fue atacado de manera directa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Corregidora acudieron a las inmediaciones de el Callejón de la Saca luego de que en reporte al número único de emergencias 9-1-1 se informara acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el sitio referido, personal de urgencias médicas tomó conocimiento del hecho, momentos después se informó que este ya no contaba con signos vitales, se resguardo el sitio y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciaron las investigaciones conducentes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a información recabada, la persona en cuestión recibió una agresión directa por lo que se mantiene un operativo de búsqueda para la localización del probable responsable.