México CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2019.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en un tianguis de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la mañana de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron el fallecimiento por impacto de bala, de dos hombres, ocurrido en la colonia Palmatitla.

Reportes preliminares indican que los cuerpos se encontraban en un pasillo del área de baños del lugar, en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Mauricio Gómez, ambos con heridas provocadas por disparo de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, en agravio de los afectados, quienes aún no están identificados.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar indicios y coadyuvar a las indagatorias que realizan agentes de la Policía de Investigación, quienes recaban testimonios y analizan cámaras de seguridad públicas y privadas, a efecto de ubicar y detener al o los responsables de estos hechos.

Más información en Quadratín México