QUERÉTARO, Qro., 21 de noviembre del 2016.- Gabriel Bastarrachea Vázquez coordinador de Protección Civil Estatal informó que serán entre dos mil 600 y tres MIL personas las que participarán este lunes en el desfile del Día de la Revolución en el estado de Querétaro, donde se han dispuesto de 20 elementos de apoyo a lo largo de la Ruta para brindar la atención correspondiente.

«Estamos hablando que estarán participando de dos MIL 600 a tres MIL participantes dentro de todo el contingente en 10 bloques con 35 instituciones que participan».

En este sentido el titular de Protección Civil estatal aseguró que 20 personas de su dependencia están revisando toda la zona del desfile, además que se contará con cinco ambulancias en la zona, desde Pasteur hasta avenida Tecnológico.

«Nosotros estamos trabajando con la Cruz Roja el Centro Regulador de Emergencias Medicas, Protección Civil municipal y estatal, ahora tenemos diversas ambulancias en todo el trayecto del desfile, vamos a realizar un recorrido de bicicletas y cuatrimotos para evitar contingencias y dar una atención rápida».

Cabe destacar que el desfile está proyectado para durar tres horas, por lo que se espera que al medio día queden liberadas las vialidades principales del Centro Histórico de Querétaro.